Thursday, February 21, 2008

Mi Estrategia Del Acoplamiento

I funcione bastantes Web site. Muchos de ellos número espeso uno en Google y otros motores de búsqueda. La mayoría de ellos están por lo menos en la tapa 20 de la búsqueda engines.I siguen debajo de stap y consigo más y un crédito más único de visitor.The a estos buena graduación va:

1.Good y el contenido único en el Web site
2.Strong ligan estrategia del edificio

El contenido es rey, todos dice y knows.Let yo hablan de crear una estrategia fuerte del edificio del acoplamiento. ¿Cómo y cuándo conseguir qué tipos de acoplamientos? Éste es el asunto que voy a tratar. Pero en vez de hacerlo como conferencia, soy el ir justo a presentar cómo lo hago lo hago. Éste es el proceso de mi edificio del desarrollo y del acoplamiento del Web site:

Día 1: En primer lugar, compre un dominio que sea bueno para la palabra clave que usted está mirando para crear un Web site.

Día 2: Cree un Web site de la página (alrededor 300-500 palabras) basado en su keyword(s) y dé alrededor 3 a 4 acoplamientos a las páginas de los wikipedia (relacionadas con su palabra clave). Estos acoplamientos del wiki ayudarán a los motores de búsqueda para asignar una Web site-categori'a a su sitio. Entonces consiga un backlink para este site.You debe recordar que el contenido sea rey y su contenido debe relacionado con su keyword.Then olvidarse sobre este sitio por un mes y mirar su traffic.Mybe para el primer mes su tráfico no realmente caliente pero no es triste.

Día 30: Amplíe el Web site a 5 páginas de contenido y consiga 4 más acoplamientos, uno por cada uno de un directorio, un poste del blog, un sitio social del establecimiento de una red y un site.Now regular hace el reseach sobre el mercado de la palabra clave para su Web site.

Día 60: Éste es tiempo muy importante porque ahora comienzo a trabajar en el Web site para hacerle Web site de la página 50-100. Me cercioro de que tenga que conseguir un detra's-acoplamiento para cada uno de mi página que estoy creando. Tan después de que se termine esta fase, tengo apenas 5 acoplamientos a mi homepage y a 1 acoplamiento cada uno a mis páginas internas. Este acoplamiento interno de las páginas previene sus páginas que entran el índice suplemental del google.

Día 90: Éste es el tiempo en que comienzo mis sumisiones LIBRES del directorio. Sigo todas las secciones del aviso del nuevo-directorio en los varios foros del webmaster para los nuevos directorios. Estos acoplamientos son los más fáciles de conseguir y para libre. Con excepción de éstos, someto a alrededor 500 1000 al directorio libre list.Very cansado pero muy interesado intentar primero.

Día 120: Después de 4 meses, comienzo a buscar intercambios del acoplamiento. Lo hago en el método dos. En primer lugar, el viejo método regular, emailing el webmaster sino yo no tiene gusto de este method.Secondly, en foros del webmaster como foro del carigold y del blogger. Día 150: Agrego alrededor 100 más páginas a mi sitio con 1 acoplamiento cada uno para cada página nueva. Sí, esto toma mucho tiempo pero está realmente digno de él. Éste es el punto donde hago alrededor 15 sumisiones del artículo para los backlinks al homepage.

Día 180: Éste es el tiempo en que comienzo el dinero de gasto en el sitio para conseguir acoplamientos. Comienzo a someter a los directorios pagados (buenos los incluyendo como: yahoo.com, botw.org, addalink.org, alivedirectory.com etc.). Comienzo a comprar acoplamientos contenido-encajados pagados.

Éste es normalmente el tiempo en que mi sitio consigue alrededor del sandbox y del comienzo que me ganan una cierta buena cantidad. A este punto, agrego este sitio a alrededor 20 de mis propios directorios con todo el diverso TÍTULO y description.I también agregan en-menos 20 de mis páginas internas (diversas páginas a diversos directorios) de este sitio a cada uno de mis 20 directorios (total de 400 acoplamientos). Estos directorios los míos son desconocidos al público en general y son propósito único de conseguir acoplamientos a mis propios sitios.

Después de esto, me cercioro de que el 50% del beneficio del sitio vayan nuevamente dentro del edificio del acoplamiento para el Web site. Cuando el Web site ha alcanzado la tapa 3 en motores de búsqueda, comienza automáticamente a conseguir a todos esos acoplamientos del gov o del edu etc., así que reduzco mi presupuesto a partir de la 50% al alrededor 25% y guardo el 75% a me. Tan thats mi estrategia del Web site y estrategia del edificio del acoplamiento. ¿Cuál es su estrategia? Por favor el comentario y me deja saber su estrategia.

0 comments: